Cambiar letra a disco duro

Buenas tardes:
Hace poco compré un PC que tenia el disco dividido en 2 (C y H). Pues bien, utilizando un programa parecido al Partition Magic conseguí cambiar H a DE quedando el disco con las particiones C y D. Lo que me ocurre es que hay algunos programas que no funcionan correctamente como el Nero, un programa de crear presentaciones de fotos, etc. Lo que quiero es volver a dejar el disco como C y H. No puedo utilizar el programa con lo que lo cambie ni el Partition Magic porque me dan error. ¿Me puedes decir como lo podría hacer?.
Muchas gracias por tu atención.
Un saludo

2 Respuestas

Respuesta
Suponiendo que tienes XP o 2000, lo que tendrías que hacer es ir al Panel de Control, Herramientas Administrativas, Administración de Equipos.
Una vez aquí tienes que ir, en la lista de la izquierda, a Almacenamiento y luego al Administrador de discos.
Desde aquí, seleccionando la partición que quieres cambiar la letra, le das al botón derecho y en el menú te saldrá lo de cambiar la letra de la unidad.
Respuesta
Esta bueno tu problema, intentalo con el panel de control, hay una herramienta que se llama herramientas administrativas, y luego entras a dministracion de equipos y seleccionas administración de discos, ahí te va a aparecer tu disco duro y con el derecho del mouse sobre el disco duro podrás cambiar la letra a la unidad.