Disco duro

Hola, tengo un disco duro externo iomega de 500 gb. El problema es que en el portátil me funciona perfectamente y en el ordenador de mesa no hay manera. Espero que alguien me pueda ayudar a resolver el problema.(En ambos ordenadores el sistema operativo es XP). GRACIAS

1 respuesta

Respuesta
¿No te lo reconoce totalmente o es que no le asigna una letra de unidad?
Esto lo puedes saber si cuando lo conecta en el PC te aparece al lado del reloj de windows la tarjeta con la flecha verde encima que indica que tienes un dispositivo externo conectado.
Dime alguna cosa.