Tiempo de carga

Acabo de comprar un cargador de red 220 voltios para mi gps (tomtom xl iq rutes iberia) y no se el tiempo que tengo que tenerlo cargando, en los manuales no me dice nada.

1 respuesta

Respuesta
Cargalo hasta que el led de carga cambie. Es el led que hay en el frontal del tom tom (miralo en las insstrucciones). De todas formas mejor que te pases, si no lo tienes claro déjalo 6 horitas y veras como cuando la vuelvas a ver cambió el led.
Las primeras cargas y descargas hazlas enteras. Eso le dará mucha vida, y si puedes sigue haciéndolo así siempre.