Mapas actualizados route66 para pda

De antemano soy novato en estos lares.
Vamos a ver tengo una pda, acer 510 con el route66 y necesitaría saber como puedo conseguir mapas actualozados para el route66, si fuese posible sin coste.

1 respuesta

Respuesta
En estos enlaces
http://www.sexuploader.com/?d=IWX2B0CC (Se que el alojamiento no es el mas apropiado, pero es el que me han pasado, lo siento)
Se instala de la siguiente manera:
Hay que copiar el contenido a la tarjeta, introduces la tarjeta en la
PDA y se instala solo, después solo tienes que sustituir el archivo
original por el vacunado.
Los mapas hay que copiarlos dentro de la carpeta maps.
<!-- / message -->
<!-- sig -->
__________________
coyoteradares.blogspot.com/2008/11/radares-en-navman-icn.html - 75k