Tom tom one

Hola, tengo un tom tom one y, como no se casi nada de esto, ¿los mapas se actualizan si entro en la página web de tom tom? ¿O he de pagar cada vez que los quiera actualizar? Gracias

1 respuesta

Respuesta
Tienes que tener el programa tomtom home, creo que lo puedes descargar nada más entrar en la página. Una vez abierto tomtom home; conecta tu gps a través del puerto usb generalmente; cuando el gps te diga conectar al ordenador si o no; activa SI. No toques lel cable para nada hasta que esté todo en orden(te lo dice el dispositivo) y OJO NO LO DESCONECTES DE REPENTE, puedes estropearlo. Si te sucediera esto, vuelve a conectar a la página y busca arriba de Tom Tom Home, donde pone desconectar. Si no lo haces así el gps, no volverá a los mapas y no funcionara. Ojo. Por experiencia. Creo que desde que compras el gps tienes un tiempo de actualizaciones, a mi se me paso porque no tenia internet entonces, pero compré los radares y se actualizan casi que solos, UNA VEZ CONECTADO, busca donde dice ACTUALIZAR DISPOSITIVO y espera un poco. Das en esta opción y se hace todo automáticamente. ACTUALIZA MAPA, COMPARTE CORRECCIONES DE LOS USUARIOS si entras en la comunidad de propietarios tom tom share; ACTUALIZA RADARES te añade puntos de interés, ETC. Yo te aconsejo que no hagas cosas raras. O asesorate muy bien. Llama a tom tom si es preciso en horarios de oficina al 91 349 65 08 . Esta todo automatizado, y es muy sencillo