Inicio > Tecnología e Internet > cotarejo > Problemas para activar mapa en TomTom

Problemas para activar mapa en TomTom

Experto:
Usuario:
Fecha: 31/08/2005
Valoración: (3,00 sobre 5) Categoría: Tecnología e Internet
10/08/2005
enjundia, usuario preguntando en Tecnología e Internet
Usuario
Hola amigos:
Mi problema es el siguiente.
Tengo un TomTom GO 300 que compré con los mapas de España y Portugal y que funciona razonablemente bien (aunque tarda un poco en encontrar los satélites, supongo que por causa de los cristales térmicos de mi coche)
Pero ahora resulta que quiero instalar los mapas de Francia e Inglaterra para hacer un viajecito el mes que viene. Pongo los mapas en la tarjeta de memoria y me dice que el mapa no está activado y me pide una clave para activarlo. Tengo unas claves bajadas del e-mule pero consisten en tres grupos, separados por espacios, de cinco números/letras. En el tomtom no hay (o no veo) posibilidad de escribir espacios así que pongo los quince números/letras seguidos y me dice que el código escrito es incorrecto.
¿Alguien puede ayudarme a salvar ese escollo?
Muchas gracias.
10/08/2005
enjundia, experto respondiendo en Tecnología e Internet
Experto
Joder tio me pasa exactamente lo mismo q a tí. tengo el tomtom go 300 y me he descargado el mapa de francia del emule. y al meterle en la SD me dice ahora de poner un código de activación y no sé que poner...... y me hacía falta con algo de urgencia porq marcho de vacaciones y me gustaría poder llevarlo x francia.... Muchísimas gracias de ante mano... salu2
11/08/2005
Usuario
Yo todavía no lo he resuelto ¿y tu?
Contestame cuando tengas algo.
12/08/2005
enjundia, experto respondiendo en Tecnología e Internet
Experto
Yo llevo ya 1 semana buskando como un cabrón porq me hace muxa muxa muxa falta y no encuentro la manera de activar el mapa en el tomtom go 300... me parece q estamos todo el mundo = y temo q de momento no halla solución al tema este... a ver si entre varios lo encontramos. Propongo q el 1º q lo encuentre q x favor ponga un post en el foro para todo el mundo.... MUCHAS GRACIAS
31/08/2005
Usuario
Bien. Una respuesta aceptable.
Enlaces patrocinados