Problemas con la reproducción en salidas AV

Buenos días, muchas gracias por el tiempo, tengo una panasonic viera full 1080 y ayer por la noche me dejo de funcionar la play que la tengo conectada mediante HDMI, bueno, pensé que el cable se habría estropeado, así que cogí otro que tengo para un tdt externo que uso como reproductor de usb y como grabador, y tampoco me iba, así que al final me decante por los RGA en un euroconector, y tampoco me van, así que tengo una tele que solo sirve para ver la tele ninguna conexión de las traseras me va a que puede ser debido? Soy un poco manitas, lo podría arreglar yo?muchas gracias

2 respuestas

Respuesta
1

No soy experto en reparaciones técnicas, pero siendo que todos los tipos de entradas te están dando fallo de vídeo y audio, lo más seguro es que se haya soltado algún conector interno. Sobre todo si no tienes problemas en seguir viendo la señal de televisión por otra vía.

Te recomiendo que busques algún vídeo en YouTube sobre reparaciones en Panasonic Viera, si eres un manitas podrás solucionarlo.

Respuesta

Siempre y cuando hayas descartado que tu play no se ha pasado de resolución, pues hay veces que se cambian sola y al establecerse en una mayor que la permitida por el tv deja de verse . Si ya has comprobado esto entonces tu tv el problema que tiene esta relacionado con la placa main. Si tal como me comentas la Tdt se ve normalmente y las otras entradas están inútiles tienes dos opciones. Una buscar en el menú alguna opción de restablecer valores de fabrica( esta opción suele ser común en tv Lg, Samsung ) desconozco si tu modelo la tiene, y la otra opción es buscar el fireware específico de tu aparato y reinstalarlo. Esto último hay bastantes páginas en la web donde localizarlos.