Archivos editados

Buenos días:Tengo una cámara Sony HDR-XR100E trae un programa que es Sony Picture Utility la cuestión es que he grabado en HD y el programa me lo pasa a SD y de hay creo el disco, pero los archivos que ha editado bien con música o con efectos en una occión que se llama eDeco una vez editado me crea un archivo comprimido que tiene la extensión WMV en video y WMA en audio.
He conseguido cambiarlos de formato y les he pasado a AVI, pero al incluirles en el programa de la cámara, me dice que no es una aplicación Win 32 valida.
¿Qué puedo hacer con esos archivos editados para incluirlos con los demás de la cámara?
Pues tengo que grabar el disco con la aplicación que trae la cámara, ya que los demás archivos al estar grabados en HD con la aplicación me los pasa a SD, pero los editados no me los admite.
Que puedo hacer.
Un saludo.

1 Respuesta

Respuesta
Creo, por lo que estoy viendo, que quizá necesites "DXVA 2.0" (DirectX Video Accelerator) para poder trabajar con el formato de archivos de la cámara. Aquí la descarga
http://downloads.guru3d.com/download.php?det=1083
¿La aplicación que trae la cámara se llama "picture motion browser"?
Conozco de oídas el DXVA, así estoy bastante pegadete con el...
A ver si hay suerte y rula...