Un proyector Benq MS504 por 250 euros, ¿Es un precio razonable para un articulo de segunda mano?

Tiene muy buena pinta pero no estoy segura.

1 respuesta

Respuesta

Tras hacer una búsqueda rápida por algunas tiendas online como Amazon he encontrado este precio para el proyector que mencionas totalmente nuevo:

http://www.amazon.es/Benq-MS504-Proyector-l%C3%BAmenes-800x600/dp/B00GH07IXO

Por lo que si puedes comprar el producto nuevo al mismo precio que esa oferta de segunda mano, no creo que sea muy razonable.

Puedes encontrar más precios y ofertas en Google Shopping:

https://www.google.es/search?q=Benq+MS504&oq=Benq+MS504&aqs=chrome..69i57&sourceid=chrome&es_sm=122&ie=UTF-8#q=Benq+MS504&safe=off&tbm=shop

Muchas gracias! Pero me he dado cuenta de que tengo mal puesto el modelo y marca. Es un Dell 4210x por 230

El proyector Dell que me mencionas tiene unas características técnicas bastante interesantes sobre todo al precio que me comentas. Lo único que habría que valorar a la hora de efectuar una posible compra de segunda mano es el uso que se haya dado del proyecto y los años que hace que fue adquirido, ya que la parte que más se puede resentir a la hora de evaluar el estado de un proyector es su lámpara, la cual queda condicionada al tiempo de uso y conservación.

En principio me parece un buen precio por un buen producto.