Guardar DV...

Saludos:
Tengo una cámara DV JVC y quiero pasar mis archivos a la PC en formato .mpg
Baje un video de Kazaa llamado "Andrew Blake's Patricia Santana - Sexy (9.55min).mpg" el cual dura 10 minutos y mide 99 MB, ¿con que programa puedo lograr esto. Es decir:
Yo utilizo el Movie Maker de Microsoft, pero como ya has de saber sus opciones para guardar son o de muy baja calidad o de buena calidad pero muy pesados.
¿Con que programa puedo guardar mis películas en formato .mpg con la calidad de esta película ("Andrew Blake's Patric...), que es casi perfecta.
Se que si se puede hacer pero no se como!
No me gustaría sacrificar calidad de video pero tampoco que ocupe mucho espacio.
Llegue a hacer un fragmento de 1:20 minutos que pesaba 200 MB en formato .avi (que yo se que es de los más pesados) y la calidad era la misma de la película que te menciono.
Salvando en formato .wmv se ve muy mal la calidad. ¿Qué me recomiendas?
En resumen:
1. Que programa puedo usar para que (por ponerlo de esta manera) 10 min = 100 MB
De antemano gracias.
PD: siempre cierro mis preguntas.

4 Respuestas

Respuesta
Pues así a simple vista, lo mejor es editar la película y luego guardarla en formato VideoCD. Yo uso Pinnacle Studio 9 y nunca he tenido problemas. Para que te hagas una idea en un CD de 74 minutos (650 Mb) puede caber aprox. 1 hora de video con una calidad muy aceptable.
Prueba y me cuentas.
Respuesta
La solución esta en un programa que se llama Pinnacle Studio, yo tengo la version 9 y m va bastante bien lo único es que t hace falta algo de recurso aunque tmpoc gran cosa, con este programas puedes capturar, editar y comprimir como tu quieras tiene bastante opciones y desde mi punto de vista esta bastante completo también m han comentado otro programa Neodvd ese no tengo idea de como va porque no lo he probado.
Respuesta
Puedes usar uno que se llama TMPGEnc. La ultima version es la 3 Xpress. Pero cualquiera anterior te servirá. Primero has de capturar en .avi ya sea con premiere o bien como lo estas haciendo, que sera seguro a través de un cable Fire-Wire y con una calidad excelente.
Una vez tengas la/s captura/s, abres el programita y te preguntara que tipo de fichero quieres como resultado.
Para conseguir esa relación calidad/Mb puedes usar la opción de VCD. Y ya solo queda darle a START.
Página oficial desde donde te puedes bajar una demo para probar:
http://www.tmpgenc.net/e_main.html
Suerte.
Respuesta
Adobe premier pro - o similar con los pluguins mpeg.