Ruido en video

Hola quisiera saber si viene algún soft para sacar el sonido de un video. Ya que el problema que tengo es que se escucha ruido de gente que habla.
Saludo.

1 respuesta

Respuesta
Cualquier editora de video tiene soft para audio, para sacar o agregar sonidos o música, como ser Adobe Premier, Pinnacle Studio, Vegas Video, etc.
Si el video esta digitalizado ya en tu PC puedes abrir los .AVI desde el multipistas del Cool Edit Pro o Adobe Audition, cambiar las pistas de audio y volver a guardarlo. Suerte.