Software para grabar DVD en un CD-RW

Disculpen la molestia, alguien sabe si hay algún software para grabar películas DVD con una grabadora CD-RW normal, sin necesidad de comprar la grabadora de DVD.
De Antemano Muchas Gracias. Saludos.

1 respuesta

Respuesta
No va a ser posible, no es problema de software, lo que puedes grabar con una grabadora de CD es VCD y SVCD, la diferencia entre DVD y Cd para hacerla más fácil de entender seria, si fuera un disco de pasta, la cantidad de surcos por centímetro son el doble.