Dvd a cdf

Como puedo hacer para pasar un dvd de 120 minutos a un cd de 700 mb de 80 minutos gracias

1 Respuesta

Respuesta
Es algo más complejo que eso, pues no se trata de minutos, sino de calidad. El dvd almacena más de 4,5 GB y el cd tan sólo 700MB. Además hablamos de diferentes formatos. Tienes que desencriptar el dvd al disco duro con DVD Decrypter; y después recodificar el archivo a vcd (MPEG-1) o svcd (MPGE-2) con un programa tipo MPGEnc con sus correspondientes particiones de 60 min por ejemplo (o cuando te convenga por la película), para hacerlo en 2 CD's. Una vez recodificado podrás grabar el cd (o los cds) con cualquier programa de grabación tipo Nero.
Seguro que encuentras mucho manuales en internet sobre la utilización y configuración de MPGEnc o de DVD Decrypter, así de cómo grabar vcd (video cd) o svcd (super video cd); pero si te surge alguna duda o problema me lo comentas.