¿Qué formato de dvd debo comprar para que los lea mi reproductor?

Hola. Verás, mi duda es que me he comprado un reproductor de dvd, y ahora quería comprar películas, y en los anuncios veo que hay varios formatos. En las instrucciones pone "DISCOS QUE PUEDEN SER REPRODUCIDOS:DVD VIDEO, DVD-R, DVD-RW, VIDEO CD(VCD), CD-RW, WMA JPEG. Me gustaría que me explicases cuales debo comprar, (si es que mi dvd lee grabados). Gracias y un saludo.

1 respuesta

Respuesta
Haber parece complicado per es fácil je je.
Lo que no entiendo es lo de que quieres comprar películas... películas puedes ver todas las que hay, claro que tienen que ser compradas en españa, las que se dicen de región 2 (esto de la región lo pone detrás de la caja de cualquier película, normalmente abajo a la izquierda), si compras al extranjero no las podrás ver con un dvd de españa.
Haber Dvd Video son las películas compradas, las de siempre. Dvd-R es para si tienes grabadora de dvd, y quieres grabar algún video en un dvd virgen, después lo podrás ver sin problemas. Dvd-rw es lo mismo pero en vez de un dvd virgen un dvd regrabable. VideoCd, es por si quieres ver películas con CDs, con programas como el Nero puedes pasar un video a formato videocd sin problemas.
Cdrw, lo mismo pero con un Cd regrabable. Wma, es para ver videos de windows, el formato Windows Media. I Jpeg es un formato de fotografías.
Dime lo que no te haya quedado claro y te lo amplio.