¿Me ayudas?

Hola. Verás, mi duda es que me he comprado un reproductor de dvd, y ahora quería comprar películas, y en los anuncios veo que hay varios formatos. En las instrucciones pone "DISCOS QUE PUEDEN SER REPRODUCIDOS:DVD VIDEO, DVD-R, DVD-RW, VIDEO CD(VCD), CD-RW, WMA JPEG. Me gustaría que me explicases cuales debo comprar, (si es que mi dvd lee grabados). Gracias y un saludo.

2 respuestas

Respuesta
¿Comprar películas? Originales cualquiera, porque sólo hay un tipo: DVD VIDEO.
Eso si, grabados, sólo puede leer DVD-R o DVD-RW. La diferencia: el "-" no es un "guión" sino un "menos"! Y dvd grabados hay "+" y "-"
Tu sólo puedes leer dvd-r o -rw, es decir "menos r" tanto normales como regrabables.
Espero haberte aclarado un poco, y si no, me vuelves a preguntar.
Respuesta
Hay que ver que tipo de zona tiene tu DVD (si tu DVD es zona 4 no leerá las películas zona 1) aunque existen DVDs multizona que si los leen todos los reproductores.
Ojala te haya servido la respuesta
Juan Pablo