Problemas con la grabación de un DVD

Hola, tengo problemas con la grabación de un DVD con Pinnacle studio. La cuestión es que tengo un video que ocupa 1 h 6 m y pinnacle me dice que en un DVD solo puedo grabar 54 Minutos.
¿Qué me recomendáis que haga?.
Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Pues lo que te recomiendo es configurar las opciones de compresión del video. No se donde puedes encontrarlas en el studio, así que si no las encuentras, te recomiendo otra cosa.
Exporta los archivos del dvd (ifo, vob, bup) a tu disco duro. Y a partir de aquí utiliza el DVDShrink, un programa gratuito que podrás encontrar en internet y muy bueno.
Una vez ejecutado este programa importas los archivos del dvd desde la opción "open files". Y a partir de ahí el programa es muy intuitivo y el solo selecciona los niveles de compresión necesarios para que quepa en un dvd+r/-r
Le das a Backup seleccionando la carpeta de destino y después tienes la opción de grabarlo con este mismo programa o de dejarlo ahí para con otro programa que te guste (xej nero) crear un dvd con los archivos que el DVDShrink ha creado.