Technics SA-DX950

En algún momento me ayudaste y aprovecho para volver a consultarte.
En función de tus recomendaciones tengo en vista el Siento de Technics SA-DX950, quisiera saber si lo conoces y que ventajas y desventajas tiene con otros modelos similares de la misma u otra marca.

1 respuesta

Respuesta
Tengo que decir que no conozco personalmente el Technics SA-DX950, pero he preguntado por aalí y buscado información, y parece que es una buena selección. La única queja que he oído es que falta un control de volumen individual de cada canal.
El amplificador tiene un rango de frequencias de 40-20KHz así que debería poder satisfacer cualquier juego de altavoces.
Me han comentado que es mando es un poco incomodo, pero eso depende mucho del gusto de cada uno, así que no me preocuparía de eso. En general: Fácil de usar, sonido muy clara(especialmente en estéreo) y precio muy buena. Tiene mi recomendación.