Cámara de video

Necesito comprar una sencilla para mi sobrina 15 anos
Y no se cual...

1 respuesta

Respuesta
Todo va ir en relación al presupuesto de que dispones. Ahora hay en el mercado cámaras digitales tipo Dv que permiten no solo un grabación de calidad, si no un posterior tratamiento de las imágenes: efectos, edición con ordenador, etc.
Así también existe el formato Digital8 que también da muy buena calidad. Suelen ser máquina de fácil manejo pues tienen muchas funciones automáticas. Aunque siempre queda mejor si trabajamos en manual. En general posibilidades muchas... dinero...