Conexión entre didital+, tv y video

Tengo conectado el decodificador, el televisor y el video con tres cables euroconector y al usar el video veo las imágenes pero no se oye (tanto con canales de televisión como con cintas)
El decodificador es de canal +, el televisor es SONY con 2 euroconectores y el video es un SONY trilogic con dos euroconectores.
Espero que me asesores sobre si tengo mal la conexión o no.
Un euroconector va de decodificador a tv.
El segundo va de decodificador a video.
El tercero va de video a tv.

1 Respuesta

Respuesta
Lo tienes fácil:
Tienes que conectar el C+ por Euroconector al video (decoder) y el otrode video (TV) a la TV, así hace de puente y cuando pones el c+ se te activa el AV del video para que puedes grabar.