Compra de televisión de 32" y 100 Hz

Llevo 2 semanas buscando modelos de televisión por tiendas e internet, creo que lo comprare por internet porque los precios son más bajos, pero la duda es el modelo y marca, estoy bastante liado.
En principio no me quería gastar más de 1100 euros y cuanto más barato mejor ;). He estado mirando el SONY KV-32FQ70, y el PANASONIC TX-32PS10F, ¿qué en en la página de fnac le dan la valoración máxima y es baratillo 850?, también he mirado samsung phillips y más... Pero me he centrado en estos dos.
A ver si me dices que televisor me vendría mejor, o cual está bien, no importa que no sean estos 2, pero agradecería una opinión porque estoy cansado de buscar y quiero comprarlo ya.
Muchiiisimas gracias por adelantado:
Ignacio Torrens

6 Respuestas

Respuesta
Sobre todo mira que sea plana, yo estuve con la misma duda que tu el año pasado, y después de ver mucho me decidí por una 28" 100Hz Grundig de gama alta que estaba de oferta en 600? y se ve de muerte, es de 4:3 ya que de momento la tv se ve muy mal en 16:9, solo sirve para ver películas en dvd y por eso me decidí a gastar poco dinero y más adelante uno o dos años comprar un proyector que eso si merece la pena y están ahora casi al mismo precio que el año pasado (lo que tu buscas desde 1200 euros).
Si estas verdaderamente decidido en comprar una 16:9 te recomiendo que no te gastes más de 900 euros, yo vi hace poco en URENDE una Thomsom 16:9 100hz con 3 euroconectores por 900. Los 3 euroconectores si es útil.
Respuesta
Disculpame, vivo en otro continente y los modelos y precios de la Argentina no tienen nada que ver con los de Europa. Ademas respondo acerca de producción en video y multimedia y no de asesoro en productos como Tv´s.
Respuesta
Según los conocimientos que tengo solo dos marcas ofrecen televisores con un rango de calidad superior (pantalla antireflejo, Plana y colores vivos)estas dos marcas son SONY y SAMSUNG, Hay otra marca muy buena "LG" pero en fin en televisor lo superior es SONY comprar SoNY es la mejor compra
Respuesta
Siento no poder ayudarte, en cuanto a TV comerciales estoy bastante pez, mi campo son los monitores profesionales.
Respuesta
Esa pregunta es clara yo te recomendaría el SONY KV-32FQ70 es un televisor con sin numero de funciones para lo que se necesita en la actualidad. Otro consejo es que la marca sony es lo mejor en electrónicos y que en caso que te guste otro modelo, procura que sea sony.
Respuesta
El tubo de Sony es el mejor del mercado, en cuanto a calidad, el resto de opciones no las conozco.