Tv telefunken 213

Me entregaron un tv reparado pero no tiene signal de los canales salvo el canal 4, el control remoto se me rompió y las teclas de sibir y bajar canales no funciona, solamente tiene otras dos tecla más que son de volumen ... Como hago para que me reconozca otros canales del video cable, o es que el televisor tiene todavía problemas

1 respuesta

Respuesta
Siento no poder ayudarle, pero mi consejo es que devuelva el TV y le sea reparado en su totalidad.