Problema con cámara digital JVC miniDV

Tengo un problema con cámara digital JVC miniDV. Cuando está reproduciendo y a ella le parece, la imagen pega como saltitos en franjas gordas(como si estuvieses echando la cinta hacia delante en play, pero viéndose a velocidad normal)¿Cómo lo soluciono? Los cabezales creo que no están sucios pero que ¿cinta limpiadora me recomendarías? .

3 Respuestas

Respuesta
Es posible que el problema si sea de limpieza de cabezas, prueba una cinta limpiadora (cualquiera te vale) aunque lo suyo es abrir y limpiar manualmente, si no eres un experto no lo hagas pues esta en juego la pieza más cara de tu cámara y no es difícil estropearla, los cabezales son muy delicados para hacerlo y hay que tener cierta practica. También es posible que el problema sea de frenos, que son unas piezas que actúan sobre los carretes de la cinta, en ese caso también tendrías que llevarlo a un servicio técnico.
Respuesta
Perdoname, pero me parece que puede llegar a ser algún problema en la cámara y no conozco mucho de electrónica.
A mi no me gustan los casete limpiadores, yo generalmente limpio los cabezales con un isopo con alcohol y con mucho cuidado ! ¿Probaste de cambiar la cinta?
Respuesta

Amigo su problema es que usa un video tape, de otra marca que no es la suya. Yo ando buscando mini dv tape ivc, porque mi cámara es ivc, si le pongo son, me pasaría lo que a usted le pasa drop.