Inicio > Ingeniería Informática > kelvitron > puedo capturar video desde todas las videocamaras?

puedo capturar video desde todas las videocamaras?

Experto:
Usuario:
Fecha: 24/06/2003
Valoración: (4,00 sobre 5) Categoría: Ingeniería Informática
23/06/2003
monshi, usuario preguntando en Ingeniería Informática
Usuario
hola, mi pregunta es como dice el titulo o sea, se puede capturar video desde todas las videocamaras??, es ke tengo una videocamara con la cual si puedo pasar imagenes, pero fijas a traves de un cable ke ya venia con la videocamara y un cd en el cual habia 2 programas para esto ke te explico, por eso es ke no se exactamente como podria pasar la pelicula entera en movimiento a la memoria para poderla grabar como vcd.
me podrias decir si se puede y ke necesito?? una capturadora de video tal vez??
Muchas Gracias
23/06/2003
monshi, experto respondiendo en Ingeniería Informática
Experto
en principio siempre puedes capturar video con una videocamara, por supuesto con la condicion que tenga una salida del tipo RCA/ o similar, es decir que la puedas conectar a una television y ver a traves de la videocamara, si no tiene salidas de video pues logicamente no se puede, y claro, para capturar video con el pc necesitas una capturadora especifica para ello, mirate en alguna tienda, hay una oferta de capturadoras muy amplia y que se ajusta a casi todas las necesidades. espero ayudarte, si necesitas algo mas dimelo, visita www.envalencia.com, no te olvides de puntuar gracias. un saludo.
24/06/2003
monshi, usuario preguntando en Ingeniería Informática
Usuario
muchissimas gracias por tu respuesta
Enlaces patrocinados