Va de nuevo...

Como estas cubano espero que bien, disculpa por no haberte calficado desde hace mucho pero no sabia manejar muy bien esto, ahora te molesto de nuevo, fíjate que acabo de resetear mi disco duro, pero no tenia mi disco de respaldo de mi pc, así que anduve inventando, conclusión parece que la libre, pero me paso lo peor, perdí mi reproductor de DVD, logre rescatar los controladores pero el reproductor ( creative) no lo pude rescatar así que me gustaría que me dieras alguna página donde pueda bajar un player entero, aver si me podrías recomendar alguno, también fíjate que mi tarjeta soporta dolby digital, pero no tengo los drivers tengo bocinas (JBL 3D THEATER) dame alguna solución a ¿alo mejor un programa de sonido tridimensional, que pueda soportar mi tarjeta, ojala y me respondas, ademas debe haber algún programa que mejore la calidad, para ver dvd ya sea video y sonido, ojala me pudieras responder. GRACIAS.

1 Respuesta

Respuesta
Te sugiero vayas a la página www.vcdsp.com es muy buena y completa, allí te puedes bajar VCR-II es un buen reproductor y capturador ademas con muy buenas prestaciones y muchas opciones para adecuarlas a la PC que cada cual tenga.
Otra página muy buena y completa es www.mino.tj/ tiene buenos manuales sobre todos estos temas. Y para bajar los drives vete al Google u otro buscador y dando el modelo, marca de la tarjeta seguro tendrá un sitio para bajártelos. Si no te quedo todo claro, escríbeme directo a mi correo [email protected] y suerte. Cubano2001