Dvd a dvd

Hola te cuento que acabo de adquirir una unidad de DVD-R/RW marca Pioneer, que ademas me costo un ojo de la cara, pero después de tenerla un tiempo me di cuenta de que la unidad no tiene la cualidad de hacer copias directas de DVD a DVD puesto que es ilegal, sino que se pueden grabar todo tipo de datos y dvd creados por uno, en cambio la que realmente hace copias de dvd cuesta algo de 10000 dolares que en realidad son 4000 más de que cuesta mi unidad, te cuento que esta es en dvd 8,4,18 es decir dvd-r, dvd-rw, dvd. Y en cd 16,8,52, quiero saber como puedo hacer con este tipo de unidad para copiar dvd o por ultimo que me recomienden algún software y yo hago las pruebas...

1 respuesta

Respuesta
Hay varias problemas a copiar una película entera de DVD a DVD, el principal siendo que solo se graba hasta 4.7 GB en un DVD-R/RW. Otra Problema es que (como bien has discubierto) que los DVD's originales están protegidos.
Hay muy poco información sobre como copiar DVD a DVD-R/RW, pero quizás encuentras algo de información en http://www.riphelp.com/articles/dvdripping.html (inglés). En general se trata de ripear el DVD al disco duro usando un programa especial, y después grabar al DVD-R/RW.