Tv out

Hola. Deseo conectar mi PC a mi televisor, pero me han comentado que mucha de la calidad se pierde. ¿Es esto verdad? ¿Depende de la tarjeta TV OUT o del televisor? ¿Qué tarjeta me recomendarías?

1 Respuesta

Respuesta
... de la tarjeta, de todas formas, no se tiene porqué perder calidad. Depende de cómo ajustes la salida.
Evidentemente, también depende de la tarjeta. Yo tengo una tarjeta de vídeo (no capturadora) ATI Rage Fury con la que puedo elegir si veo lo que hago con mi PC con el monitor o con un monitor de TV puesto que tiene las dos salidas, y te aseguro que se ve perfectamente en una TV.
¿Dispones de una tarjeta similar? Sé que algunas RIVA TNT también tienen esta posibilidad, con lo que no necesitarías comprar nada...
Ya me dirás.