2 MiniDvD

Hola qué tal gracias por responderme, da la casualidad que yo tengo el mismo DvD que tienes tu y no he conseguido hacer que funcione ningún MiniDvd (samsung611)importa la calidad con que los haces como con el VCD que tiene que tener uno valores fijos predeterminados ya o eso da igual, que cd's sueles utilizar,¿etc.?
Un saludo y mil gracias

1 Respuesta

Respuesta
Uso CD's de Verbatim grabado a 2x, también me ha funcionado con cd's de princo, pero son de peor calidad. La verdad es que no se si hay algún truco especial para conseguir que funciona, porque nunca he tenido problemas ni con miniDVD ni con MP3. Mi grabadora es un Phillips a 4x/4x/32.
Suerte.