DvD ke permita MiniDvd

Pues eso un DvD de salón que permita ver MiniDvD, y por supuesto VCD, SVCD, etc hacer posible si podéis decir precios y características así por encima.
Pues nada gracias por responder y saludos.

1 Respuesta

Respuesta
Hay varios reproductores DVD que permiten miniDVD, pero en general siempre son los modelos desconocidas og de un producente de que nadie sabe nada.
Personalmente tengo un Samsung 611, que reproduce miniDVD, SVCD, VCD MP3 y por supuesto DVD y CD. Además se puede hacer el 611 multizonas usando el propio mando de distancia da la máquina. Los modelos 511, 711 y 811 de Samsung son parecidos y también reproducen todo. El 611 cuesta más o menos 50.000 pts, depende de donde lo compras.
También hay pioneer 535 que es una máquina de superior cualidad. El pioneer también reproduce todo lo que metes (menos mp3's) pero para hacerlo multizonas hay que instalar un chip. Me parece que el pioneer cuesta más o menos 65.000 pts.
Creo que hay varios reproductores de la marca Thomson que tienen características como el Samsung. Pero de esto no estoy 100%.
He encontrado una página web que es genial para responder t pregunta, mira en:
http://www.vcdhelper.com/dvdplayers.php