Como Grabar videos.?

Hola:
Resulta que tengo una tarjeta de TV en mi PC, y estoy intentando grabar videos pero lo más que logro es una resolución 320 X 240, y cuando trato de grabar a una resolución de 600 el video se distorsiona y se desfaza el sonido de la imagen, estoy gravando con el Codificador de Windows 7 o 9, me puedes recomendar algo para mejorar esto.

1 respuesta

Respuesta
En realidad lo mejor para grabar video en pc es el sistema divx que es una compresión de video es un avi comprimido y el audio se comprime a mp3.
Te recomiendo bajar el programa virtualdub es en ingles pero fácil de manejar puedes buscar información sobre divx en un buscador y ahí encontraras tutoriales sobre este y muchos más editores de video.
Si quieres más información o más detallada escríbeme de nuevo y me dejas tu correo así puedo enviarte programas y tutoriales.
Asta pronto
Hola: Descargue el programa que me recomedaste, también descague un codec creo que es el divx 3, y conseguí un pequeño manual en dónde me dicen como debo hacerlo. Mejoró en un 90% la calidad de vedeo, y la distorsión que se me presenta cuando los videos son muy rápidos creo que es ya el hardware. Disculpa la molestia te pregunto algo. En estos días me prestaron un video, dura 1 hora y 30 minutos y ocupa un espacio de 650 MB, mientras yo hice un ensayo y copie una hora en 750 MB, y en una calidad mucho más mala que el del otro, como puedo mejorar esto.
Muchas gracias por la ayuda que me puedas prestar.
Mi correo es [email protected]
Hola: Descargue el programa que me recomedaste, también descague un codec creo que es el divx 3, y conseguí un pequeño manual en dónde me dicen como debo hacerlo. Mejoró en un 90% la calidad de vedeo, y la distorsión que se me presenta cuando los videos son muy rápidos creo que es ya el hardware. Disculpa la molestia te pregunto algo. En estos días me prestaron un video, dura 1 hora y 30 minutos y ocupa un espacio de 650 MB, mientras yo hice un ensayo y copie una hora en 750 MB, y en una calidad mucho más mala que el del otro, como puedo mejorar esto.
Muchas gracias por la ayuda que me puedas prestar.
Todo esta en la compresión y en el manejo del programa si bajaste el manual ahí aparece como configurar la compresión de video.
En cuanto al audio primero se graba en pcm calidad de cd a 44.100 hz
luego debes entrar el video de nuavo y configurar el video si no lo hiciste al principio y configurar el audio a mp3 con la misma calidad de sonido y a 96 kbps
de 6todas formars te espero en msn para explicarte mejor.
Hasta pronto