¿Cómo le hago?

Como puedo quemar un dvd y quemarlo en un cd normal, se que es complicado, pero guiame y aconséjame, te lo pido por favor gracias

1 respuesta

Respuesta
Para tener tus copias de seguridad y conservar años un DVD o un respaldo de este, todo el mundo te dirá lo mismo, solo para no ser acusados de piratería, debes ir a las páginas que siempre recomiendo, www.vcdsp.com y la muy clara y explicativa www.mino.tj/ allí encontraras todo lo necesario desde el software necesario hasta manuales en nuestra bella lengua de Cervantes, te ruego me tengas al tanto del resultado o si te fueron útiles, cualquier otra duda posterior me puedes escribir directo a [email protected].