Ver películas grabadas en cdrom en un dvd(casa)

Soy un poco inexperto en este tema. Tengo unas películas en el disco duro en formato avi y no se como debo grabarlas, es decir en que formato o proyecto para poder verlas en un dvd de casa y que también ocupe un cdrom.

1 respuesta

Respuesta
Solo tendrás que bajar un programa se llama Roxio Videopack (el formato es mpg pero eso no importa ya que te lo pasa automáticamente) solo tienes que arrastrar el video al sitio que te dice el programa y grabas el cd y ya esta, es muy sencillo, te lo puedes bajar del kazaa o si sabes utilizar ftp te lo puedo enviar yo mismo, si lo quieres por ftp me dices algo a [email protected]
A si me olvidaba el tamaño de los videos no va por megas sino por minutos en los video cd, 60min=1cd venga