Problemas con vhs

Que necesito para traspasar mi cinta VHS a mi PC, tengo una tarjeta de video AGP geforce2 mx 400 con S/VIDEO y RCA OUT.
Hasta ahora e conectado el VIDEO TAPE desde el OUT VIDEO al RCA del PC y he intentado capturar con el software POWER DIRECTOR V2.1 pro VE, pero me dice que no hay dispositivo conectado o que hay problemas con el plug and play.

2 respuestas

Respuesta
Es que la geforce tiene salidas de video no entradas, podrías pasar el monitor a la tv pero no la tv (vhs) al pc. Son salidas todo (out) si fuera in podrías pero la gráficas no llevan, los tienen las capturadoras de video, lo siento je je, venga suerte
Respuesta
La placa Gforce es solo de salida de video, no captura. Para digitalizar un video hace falta una placa capturadora interna o externa USB o fire wire y el soft de edición y captura.