Pinnacle tvpro

--------------------------------------------------------------------------------
Estas navidades me ha caído una Pinnacle TVPRO (sin radio). No sabía que con ella se puede capturar video analógico. Fisgoneando en el programa, he llegado a la galería de videos, pincho en el icono "burn" (parece ser que es para grabar), no se abre el cuadro de diálogo, y el programa se me queda "frito". La verdad es que no se como se transfiere la imagen del video al disco duro (sí lo hago desde el minidv a través del firewire), pero me imagino que conectando el video a la entrada de la tarjeta, y dándole al "tostar" (que está en el cuadro de diálogo que no se me abre), se capturaría el video. ¿Me puedes ayudar?
Saludos y gracias

1 Respuesta

Respuesta
¿Según lo que he entendido le das a grabar un video con el programa que lleva la tarjeta de tv en el puerto analógico no? (Si me equivoco envía otro mensaje), puede que sea a causa de la calidad del video en que lo graba, si esta en calidad dvd puede que te haga error el programa (depende del ordenador que tengas pero un 1200 MH creo que es necesario para eso), mira en opciones de video en que formato los graba, si ves que pasa de 640x480 de resolución o pone algo que parezca de alta calidad como HQ (high quality) y no tienes un 1200 o más cambia esa opción y intentalo de nuevo. Si no es ese el problema ya me dirás algo venga adiosssss
Efectivamente quiero pasar cintas de vhs al disco duro utilizando la entrada analógica. Como se me quedaba "frito" (no puedo hacer el proceso sin apagar la capturadora en el modo de tv, es decir, viendo la tv), he cerrado todos los programas, y lo he puesto en formato VCR, el de peor calidad, pero nada. Tengo un Athlon 1200.
Muchas gracias.
¿Haber se te ve la cinta de video a través del monitor del pc pero cuando le das a grabar se queda frito?. Tiene que ser culpa del programa por fuerza si pasa eso, algún driver mal instalado o la compatibilidad con el windows, yo tengo un athlon 1200 también y puedo grabar calidad dvd y no pasa nada, inenta volverlo a instalar o cambiar de sistema operativo, perque tendría que funcionar, pero vaya estoy casi convencido que es culpa del programa. Bueno ya me dirás algo sino por messenger [email protected] venga
La verdad es que tengo algún problemilla con el windows, pues cuando instalo algún programa, o un componente (me acuerdo de la tarjeta firewire), o hago un disco de inicio, me pide que inserte el CD de instalación de Windows, y al no encontrar (a veces si) algunos archivos, no me instala bien el firewire, o no me deja crear el disco de inicio... En todo caso voy a formatear el disco duro, y ya te contare... Gracias