Como desactivo macrovision de un DVD

Hola como podría desactivar la opción macrovision de mi dvd daewoo modelo dvg-3000n, ¿para qué me permita grabar mis dvds a vhs? Y ademas volverlo multiregión, ya que actualmente es región 1.

1 respuesta

Respuesta
Hasta donde sé el sistema de anticopy Macrovision viene incorporado dentro de la señal de video desde antes de convertirlo a DVD, es un pulso digital insertado en el intervalo vertical que hace enloquecer al control automático de ganancia-AGC- solo se puede anular usando un TBC-corrector de base de tiempo- o un generador de efectos digital con sincronizador de cuadro, entre el reproductor DVD y el VHS.
Con respecto al cambio de zona hay sitios en internet que explican como realizarlo. Yo no tengo experiencia en ese tema de cambio de zonas