Transformar archivo de video avi

Hola, me gustaría me informaras como cambiar un video de extensión avi a otro tipo de formato que me diera una mayor resolución. Gracias.

1 respuesta

Respuesta
Eso creo es imposible, tanto en fotografía como en video la resolución esta en el primer formato de grabación es posible rebajar calidad para ganar espacio pero no es posible mejorar resolución aunque pierdas espacio.
De todas formas baja el tmpgencoder que es buenísimo y a lo mejor al pasar de avi a mpeg te mejore la resolución .