Problema con videoproyector

Hola que tal mi estimado experto, tengo un videoproyector viewsonic PJ551D, que saca la imagen en color morado, en cualquier entrada. Ya cambie la lámpara y es
Lo mismo. Por favor si puedes indicarme por donde esta la falla, te lo agradecería mucho.
Saludos!

1 respuesta

Respuesta
Pues se me ocurren dos cosas:...
1º Cambiaste la lámpara y pusiste otra origina o equivalente pero nueva ¿Correcto?
2º Has probado diferentes fuentes de señal, DVD, PC, TDT, etc por ejemplo ¿Correcto?
3º Has probado diferentes entradas si las tuviere el video proyector, por ejemplo RCA y Euroconector ¿Corrector?
4º Al cambiar la lámpara hay que resetear el contador del menu del proyector, has echado un vuelta por el menu para ver todos los parámetros, sobre todo los de imagen ¿Correcto?
Si todo lo anterior lo has comprodado tienes una avería en la placa electrónica en la placa del video proyector.
Hola! Gracias. Todo lo anterior lo he checado. De hecho ya tengo el proy desarmado y ya estoy haciendo pruebas. El detalle es que la mayoría de los componentes son de superficie y no tengo el diagrama, por lo tanto me es bien difícil checar el aparato. Si sabes de algún otro tip, te lo agradecería mucho.
De cualquier forma muchas gracias por la molestia.
Lo siento, de proyectores, las únicas y pocas averías que he tenido, han sido cambio de bombillas y limpieza de los filtros y ventilador; a parte de ajustes.
Suerte.