Reproductor DVD NTSC

Tengo que canjear unos puntos de una página americana y quiero hacerlo por un reproductor DVD. Si el reproductor que me envían es NTSC, ¿puedo encontrar algún sistema para pasarlo al PAL? ¿Los DVDs sirven o habrán de ser importados de EEUU?
Gracias por tu tiempo.

2 respuestas

Respuesta
Sí, hay convertidores de NTSC -> PAL, l pero la problema es que son bastante caros. Mira en <http://www.mundolaser.com/tr10-11.htm>, eso es más o menos lo que cuestan. Muy pocos reproductores americanos pueden sacar una señal, en la mayoríe es solo NTSC y además solo te valen DVD's de Estados Unidos (es decir Zona 1). Entonces te consejo comprar algo distinto que un reproductor DVD.
Respuesta
No te recomiendo en ebsoluto esa solución. Busca un reproductor DVD compatible NTSC/PAL. No es nada sencilla la conversión, y ello te obligaría a usa únicamente dvd de la zona 1.