Pasar grabaciones de TV samsung a PC

Respuesta de
a
Usuario
Hola:
Mi problema es el siguiente.- Recientemente he adquirido un TV Led Samsung que dispone de puerto USB para grabación directa de los programas. He procedido a grabar sobre un disco duro externo USB Toshiba, la grabación ha sido correcta y puedo reproducirla en el propio TV pero si intento pasarla al PC éste no me reconoce el disco, me indica que no tiene formato y no refleja ningún byte de grabación.
¿Cómo puedo hacerlo para poder pasar las grabaciones al PC?
Gracias
Osbalgi
Experto
Ese es el problema de las grabaciones en usb.
Samsung tiene un codec de grabación particular y que no se reproduce en ordenadores, es algo así como un sistema anticopy, creo que en alguna web ayudan a desproteger el tema, pero no se garantiza demasiado.
Lo único que puedo ofrecerte es la posibilidad de utilizar un programa de conversión de formatos gratuito, el Format Factory.
Prueba a ver los archivos ocultos en el USB y modificar la extensión en caso de que encuentres uno con bastante tamaño, poniéndole .mpg, e intentarlo abrir con el format factory a ver si te lo puede convertir.
Usuario
Gracias por tu rápida respuesta. Me temía que fuera algo así. Voy a intentar hacer lo que me dices.
Salut
Òsbalgi