¿16 mm?

¿Cómo se podría grabar en 16 mm con una videocámara normal ( típica canon normal no profesional ) es que queremos realizar un cortometraje y uno de los requisitos requeridos es grabar en 16 o 35mm .Es necesario un equipo profesional?

1 Respuesta

Respuesta
Las cámaras de 16 mm son de cine y por lo tanto utilizan película de cine, no podrás realizar el corto con esa condición si la cámara no es de 16 mm,
no obstante creo que podrías preguntarlo, porque es rara que actualmente no te permitan grabarlo con cámaras digitales y luego hacer un telecine, es decir, pasar el corto a formato 16mm en una tienda profesional.