Telefunken no sube el volumen

Necesito ayuda con mi televisor telefunken ma110c 14" pues veras el telvisor enciende y se ven los canales pero no se escucha el sonido le subo el volumen sale la barrita del volumen pero no se mueve por más que le doy se queda en el mínimo y no sube he probado a darle al mute y luego a sub¡r el volumen pero sigue en el min y no se mueve de el no se que puede ser espero que me puedas ayudar
P.D: Siento las faltas de ortografía y

1 respuesta

Respuesta
En el menú del televisor, en la parte de sonido, cómo lo tienes configurado. No conozco las Telefunken, pero tuve una Philips y me ocurrió algo parecido. En mi caso tenía deshabilitado el sonido, era algo así como "Total Unsound". Esto hacía que evitara el sonido aún subiéndolo fuera del menú sin mutearlo. Mira si tienes alguna opción parecida a esta en el apartado audio.