Conectar pc a tv

Hola de nuevo, he estado buscando el cable que me dijiste s-video(7 pines) a s-video(4pines) con salida rca de audio, y no he conseguido encontrarlo y he estado en diferentes tiendas especificas de electrónica.Me gustaría si puede ser, donde lo puedo adquirir de forma que me garanticen su elaboración y perfecto funcionamiento.Te diré que tengo formación de 5º de FP de electrónica pero por desgracia no ha sido mi profesión nunca.Con esto te digo que si existe la posibilidad de poder hacérmelo yo, pero necesito un esquema claro de como conexionar todo. PARA MI ES MÁS FÁCIL COMPRARLO, ya que no dispongo de tiempo, debido a mi horario de trabajo, para comprar componentes.Te agradecería tu ayuda. Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Yo volvería a la opción primera, coge un cable estándar s-video y un cable de minijack stereo a doble rca. Lo metes por auxiliar y creo que te funcionará perfectamente.
Estoy probando ahora mismo, el pc trae un adaptador s-video(7 pines) a rca imagen y si me lo reconoce el pc la tv, sin embargo he comprado un adaptador s-video ( 7 pines) a s-video(4pines)hembra y un cable hasta la tv, macho-macho de 4 pines y no me reconoce el pc la tv, no se porque, pero creo que la opción del adaptador a rca imagen es la que funciona y audio por el jack de los auricularares, aunque no se llega a ver bien.
¿Qué salidas tiene el PC?
Tiene la salida de s-video de 7 pines, salida de monitor DVI-D, salida de pantalla(monitor) D-sub de 15 pines y otro que no se si es entrada o salida 1394 (no la conozco) y la salida de auriculares.
El cable correcto es el que lleva el pc, ahí tendrás un rca amarillo uno rojo y uno negro o blanco.
El amarillo video, el rojo y el negro/blanco audio.