Conectar tv, tdt, vídeo y dvd grabador

Tengo las conexiones de la siguiente forma: Cable de antena a TDT IN, de TDT OUT a DVD IN, de DVD OUT a VCR IN y de VCR OUT a TV . Euroconector de VCR a TDT, de TV a TDT, de VCR a DVD y de DVD a TV. Los he comprobado mil veces yprobado otras alternativas pero no logro que ni VCR ni DVD sintonicen los canales de TDT
{"lat":38.3465366705848,"lng":-0.516443252563477}

1 respuesta

Respuesta
¿Tienen sintonizadores digitales el dvd y el vcr?
Ni el VCR ni el DVD tienen sintinizador digital. Todos los aparatos TV DVD VCR, dependen de un único aparato TDT. GRACIAS
¿Tienes TDT en la televisión?
No todo depende de un mismo aparato TDT
La antena no te sirve de nada, el único que hace algo con la antena es el TDT.
Lo que puedes ver es el canal que selecciones en el TDT en cualquiera de los aparatos, pero nunca podrás ver 2 canales diferentes.
Entiendo que el único que necesitas con TDT es la TV y el VCR para grabar algo, por lo que deberías comprar otro TDT para el VCR y seleccionar la entrada auxiliar.
Muchas gracias. ¿Seguro qué tengo que comprar otro TDT para el VCR? Entonces, ¿Para qué sirve el euroconector en la salida específica para VCR que tiene el TDT en su parte posterior?
Por si quieres grabar el mismo canal que estás viendo.
El tema es que si quieres ver o grabar 2 canales simultáneos, necesitas 2 TDT.
Yo lo que necesito es para grabar algo bin porque no estoy en casa o porque estoy viendo otro canal distinto
Por eso te lo digo,
un TDT para la televisión y otro TDT para el vcr o lo que utilices para grabar, lo conectas por euroconector, enciendes el TDT en con el canal que quieras y programas el vcr para grabar cuando quieras...