Por que mi tv no cambia de canal

Tengo un tn telefunken que ya es viejito, el otro día lo fui a encender y se enciende en el canal RGB, no hay forma de cambiar de canal, ni con el mando ni con los botones de la tele, apago la tele y la vuelvo a encender y siempre se queda en ese canal. Alguien podría decirme a que puede ser debido y como puedo solucionarlo.

1 Respuesta

Respuesta
¿Qué tienes conectado en el euroconector?
Tengo un euroconector que estaba en dvd pero el dvd esta siempre sin enchufar a la corriente. Le quite el euroconector y aun así me sigue dando el mismo fallo.
Pues entonces el problema es una avería en el circuito de color... como es de tubo ya no tiene buena solución...
Creo que te ha llegado el momento de comprar uno nuevo. Lo lamento...
Ayer lo que hice fue encenderla en la tele a la vez ue tenia apretado el botón de los canales en la tele y se encendió en la tve1, se veía bien pero no tardo 4 segundos en pasarse al canal RGB y ya no me dejo cambiar más ni con botones de la tele ni los del mando.
Desconecta el eurconector y vuelve a hacer lo mismo-
Me pasa lo mismo con el euroconector quitado que puesto.
Ya no se que más decirte, creo que lo que debes tener es una avería, antes de repara pide presupuesto porque puede ser más caro que un televisor nuevo.
Lo lamento.
Si no necesitas ninguna aclaración finaliza la pregunta