Imagen violeta en video beam

Antes de todo, quiero agradecer tu tiempo y dedicación, lo que pasa es que tengo un video beam, marca sony vlp-cs4, y desde hace poco en las esquinas de la imagen que proyecta, aparece de color morado o violeta, no se a que se debe, no conozco mucho del tema, pero he revisado las horas de uso de la lámpara y marca 570 horas, pero no conozno cual pueda ser el daño.

1 Respuesta

Respuesta
Tiene toda la pinta de que sea el propio lcd del videoproyector, tienes que llevarlo al servicio técnico, normalmente cuando empiezan a agotarse los LCD suelen provocar ese problema en las esquinas.
Antes, por si acaso, mira la lente que no la tengas sucia.
¿El lcd del video beam es diferente a la lámpara? ¿Por qué se daña?
La lámpara da luz, solo luz y el LCD es el que polariza esta luz para que veas la imagen en la pantalla, recibe esa luz y la polariza. El caso es que suele trabajar a mucha temperatura y si alguna vez lo has apagado antes de que se haya apagado el propio ventilador o está sucio el ventilador, o se va la luz en medio de una proyección o está mucho tiempo seguido funcionando, suele recibir un desgaste adicional importante...
¿Cuánto tiempo hace que tienes el proyector?