Problemas con un LCD

Hola, tengo un problema con un LCD ya que cuando lo prendo funciona normalmente pero luego de un tiempo se va la imagen pero el sonido sigue funcionando normalmente pero no puedo ver nada. Espero que me pueda ayudar.

1 Respuesta

Respuesta
Tiene toda la pinta que se haya estropeado algún circuito de protección del panel. Deberías llevarlo al servicio técnico.
El problema es muy grave, me gustaría saber si lo puedo arreglar por mi cuenta.
No creo que lo puedas arreglar por tu parte y en cualquier caso tampoco es seguro al 100% que esa sea la avería.
Deberías llevarlo al servicio técnico y que te hicieran presupuesto porque si es el panel es el 80% del precio del aparato y quizás te saldrá más a cuenta comprar uno nuevo.