El mejor proyector para mi instalación

Hola experto... Quería instalar un proyector en una sala de la casa donde no tengo los equipos de vídeo, DVD y tomas de antena, concretamente en una habitación de juegos de mi hija... He visto que hay proyectores con entradas de RJ45... No se si con esta entrada podría transferir imágenes desde un ordenador a una memoria interna que tuviera el proyector y así ahorrarme los cables de vídeo y demás... Pensaba en pasarla vídeos al proyector cada tiempo y me parecía el mejor modo
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Los proyectores con RJ45, son para conectarlos a los ordenadores como una impresora o algo así.
Yo no conozco proyectores que tengan memoria interna, eso no quiere decir que los haya, pero en cualquier caso te recomendaría que lo que tuviera fuera USB Host, para poder conectar una memoria USB y ver películas desde internet.
Asegurate que la configuración del Ethernet (RJ45) permite pasar los videos antes de adquirirlo,
como datos del proyector te recomiendo la tecnología DLP, que ofrece mucho más contraste que la LCD y con 1200 Lumens tendrás suficiente.
Un dato a tener en cuenta es el precio y la duración de la lámpara del proyector.