Voltaje de cámara distinto al de laptop!

Tengo una cámara digital de 110 de voltaje pero mi laptop es de 220. Debido a esto no puedo conectarlas para descargar mis fotos. ¿Si uso solo la batería de mi laptop (osea no la enchufo al estabilizador etc) habría algún problema al conectarla a mi cámara? De antemanos gracias por su respuesta y tiempo.

1 respuesta

Respuesta
Ya me dirás tu a mi de dónde diantres has sacado una cámara a 110v!
Veamos... tu conectas tu cámara al laptop mediante un cable USB o similar. Así que no hay ningún problema, por ahí no van los 220v, por ahí pasa tan solo la información, datos, bits...
No hace falta que desconectes el estabilizador ni nada de nada, conecta todo lo que tengas que conectar y a funcionar. Sin miedo!
Le rogaría que si ha subsanado el problema cierre este tema y puntúe.