TV y sus conexiones

Hola, estoy pez... Me he comprado una LG 37LF2510, el caso es que tiene una conexión USB que no sirve según el manual (no me han engañado, ¿lo qué pasa es que yo pensaba que no tenía no que tenía y no sirve...? ¿?). Y luego, ¿para conectar el PC no lo puedo hacer con USB? O sea, usb al pc y a la tv qué? Parece que es un RGB o algo así pero no tengo ningún cable aquí en casa así... ¿es correcto?
Y una última cosa, ¿para qué sirven las conexiones HDMI? ¿Qué se conecta? Gracias.

1 respuesta

Respuesta
La conexión USB de tu televisor no sirve para conectarlo al PC, ni para "pinchar" un lápiz de memoria y ver fotos o películas... su utilidad está reservada al Servicio Técnico, para acceder a la configuración del aparato y su reparación por personal especializado.
Las conexiones HDMI (High-Definition Multimedia Interface) son conexiones audio-video para conectar entre sí la TV con un TDT, un DVD, etc. Es como un euroconector, pero de mucha mayor calidad, y que transmite imagen y sonido en formato digital (sólo apreciarás la diferencia de calidad si conectas aparatos con tecnología HD).
Muchas gracias por la respuesta, pero una cosita: entonces, para conectar el pc, ¿qué cable necesito (supongo que no es un hdmi)?. Gracias de nuevo. Eva
Como habrás podido leer en las instrucciones (porque supongo que las has leído, ¿no?, deberías hacerlo) necesitas un cable convencional VGA (también conocido como RGP D-Sub de 15 pines), cuya clavija es así:

Recuerda puntuar.