Problema con handycam sony ccd-tr67

Que tal! Ojala puedas ayudarme experto, me regalaron una cámara sony pero estaba mala, cuando la enciendo se ve la imagen pero comienza a sonar un beep y sale un símbolo que parpadea (un triagulo con un guion abajo), bueno no funciona la casetera, sabes si el mensaje se refiere a esto exactamente, ya que podría comprar el carro donde va el casete y cambiarlo yo mismo, solo quiero saber que significa realmente ese símbolo y asegurarme que no sea otra cosa, te pregunto porque tampoco tengo el manual, sabes de alguna dirección en la red donde encontrar el manual, por fa... Cualquier ayuda muy agradecido

1 respuesta

Respuesta
Tengo los manuales de esa cámara, según veo la indicación es la nº 21 y el manual dice sobre ella "indicadores de advertencia", no se por que pero va asociado a otro símbolo al de cinta y a otro que parece de la pila, ¿Tu solo ves el triangulo?
Saludos.
Maikelnight.
www.cineyaudioentucasa.com
Bueno al parecer solo tengo que cambiar la casetera, te diré que solo sale el símbolo que te decía, la cámara tiene pila, aprovechando sabes de una buena página donde conseguir tips de fallas típicas en equipos electrónicos, gracias...
No creo que debas cambiar la casetera, ¿No ves ningún conmutador?