Bajar videos de una filmadora a la pc

Quería saber como tengo que hacer para bajar videosde una filmadora JVC Gr-D350UA. La compu tiene una placa puesta con tres entradas y tengo un cables pero solo puedo bajar las fotos y no se como bajar los videos.

1 respuesta

Respuesta
Esa cámara, por lo que he podido ver, utiliza cintas miniDV.
Tiene que tener una salida iLink o también llamada IEEE 1394, que sirve para pasar el video digital al ordenador.
Puedes utilizar el programa que te viene con Windows Xp, Windows movie maker, (lo puedes descargar desde aquí http://windows-movie-maker.softonic.com/ )
Otro programa que yo utilizo en casa es el Studio 9 que seguro puedes encontrar alguna version gratuita de las que reparten con alguna revista de informática.
La cuestión es instalar el programa, conectar la cámara con el cable iLink y empezar la captura.
Si tienes alguna duda, preguntame lo que quieras
Hola. Gracias por tu tiempo, ya voy a poner en practica lo que me has dicho y si tengo alguna duda me comunicare de nuevo. Gracias por la ayuda un beso lauba